miércoles, 12 de diciembre de 2012

ONDAS SONORAS.







6 comentarios:

  1. la fisica es una de las ciencias muy interesante aunke es un poko complikada gracias a ella muchas de nuestras dudas respecto a nuestro entorno puieden ser respondidas cn cu estudio

    ResponderEliminar
  2. La fisca es la encargada del estudio de fenomenos que muchas de las veces nos suelen ser complicado entender como es el caso de las ONDAS SONORAS que no son mas que ondas longitudinales que se asocian con el sonido y que respecto hablando de este sabemos que este puede llegar hasta cualquier rincon, peroo que este a su vez atraviesa una serie de acontecimientos antes de su llegada o bien q se manifiesta en diversas formas.
    Buen trabajoo :)

    ResponderEliminar
  3. Mira creo que en contenidos estas bien, como unica observacion que te puedo hacer es que si esta a tu alcanse poder cambiar el color de letra de los titulos de los temás asi como algunos contenidos, creo que seria otro punto que ayudaria a tener un buen entendimiento a los temas que expones en este blog, ya que si te percatas hay algunas cosas que nos se alcanzan a distinguir muy bien, sin embargo fera de todo ello para que tu forma de comprender los contenidos en este curso de fisica, ban por buen camino, pues te dire, a mi me a costado un poco de trabajo, sin embargo tu ya lo ves... poniendo todo de nuestra parte, todo se puede y se logra, continua asi.
    en cuanto a la presentación de videos e imagenes creo ke si esta bien :)

    ResponderEliminar
  4. tu blog se ve algo rustica pero divertido y sobre todo que muestras informacion, clara y precisa. te aconsejo un poco mas de creatividad

    ResponderEliminar
  5. Compañera veo que tu blog esta muy completo y la informacion es muy clara y precisa solo te recomendaria que cambies el color de la letra ya que en algunos de tus trabajos no se logra ver pero aun asi tu blog esta muy bien solo checa ese detalle.

    ResponderEliminar
  6. Al revisar tu blog me pude dar cuanta de que tu blog esta completo, tienes todos los temas analizados en la asignatura te frelicito.

    ResponderEliminar